BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 12 de Octubre del 2017 
MINISTRO DE SALUD Y ALCALDE DE OLMOS SE REUNEN PARA VER TEMA DEL HOSPITAL 
El ministro de Salud Fernando D'Alessio Ipinza, recibió al alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez, quien llegó a la capital de la República, acompañado del Gobernador Regional Humberto Acuña Peralta. 
La cita se realizó en uno de los ambientes del Congreso de la República y trataron puntualmente sobre la construcción del futuro hospital de Olmos. 
En esta reunión que tuvo una duración de 45 minutos, se quedó establecido la buena disposición del ejecutivo de ejecutar este proyecto anhelado por los 40 mil olmanos y es por ello que se confirmó que será el Gobierno Regional de Lambayeque, el encargado de elaborar el expediente técnico y la posterior ejecución de la obra. 
El titular de la cartera de salud, felicitó a ambas autoridades por trabajar en conjunto para poder cristalizar este proyecto emblemático esperado por los olmanos desde hace varios años.
Ministro de Salud, junto a las autoridades lambayecanas.
Reunión entre el ministro de Salud y el alcalde de Olmos así como el Gobernador Regional para tratar sobre el proyecto de construcción del Hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario