BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 14 de Octubre del 2017 
JUAN AURICH VENCIÓ DE LOCAL 3-2 A SPORT HUANCAYO EN OLMOS
Luego de finalizar la última fecha de las eliminatorias al mundial de Rusia, el torneo Clausura se reanudaba con la visita de Sport Huancayo a Juan Aurich, en uno de los partidos más atractivos de la jornada sabatina. 
 Los dirigidos por Julio César Uribe necesitaban ganar para alejarse de la parte baja de la tabla, mientras que la visita urgía de los 3 puntos para no perderle el paso a los líderes del torneo. 
El encuentro arrancó con "El Ciclón" buscando la ventaja desde el primer minuto, adelantando líneas y usando mucho la mitad de la cancha y a Wilmer Aguirre como carta de gol, por el contrario, el elenco forastero estaba ordenado y buscaba la posesión del balón para así tratar de plasmar la idea de juego de su entrenador en el campo. 
Fue tanta la insistencia de los locales que al minuto 21, el propio Wilmer Aguirre adelantaría a su equipo tras un buen pase de Vílchez a espaldas del lateral. 8 minutos después, Aguirre aumentaría su cuenta goleadora poniendo el 2-0 parcial en el marcador tras un buen gol con la pierna izquierda. 
El primer tiempo terminó de esta manera y a los vestuarios ambos equipos. Ya en la segunda mitad, Chilavert buscó la pronta reacción de su equipo realizando 2 modificaciones iniciada la misma; parecía que era en vano, porque a los 55' Enzo Borges pondría el tercer tanto para los locales tras gran asistencia de Aguirre, este último muy participativo en el juego, por lo que parecía sentenciado el marcador. 
A pesar de ir abajo en el marcador por una amplia diferencia, el "Rojo Matador" buscó acortar esa distancia, cuando a los 85' Mauricio Montes anotaría el 3-1 vía penal y en los descuentos anotaría el segundo para la visita José Montiel. 
Aunque la reacción de la visita fue tardía, el marcador no se movería más, sellando así una nueva victoria para los dirigidos por Julio César Uribe, que le sirve para tratar de salir de los puestos de descenso directo. 
La siguiente fecha Juan Aurich visitará a Comerciantes Unidos, mientras que el equipo de Chilavert hará lo propio ante Universitario de Deportes en Lima. 
ALINEACIONES
JUAN AURICH: Andy Vidal, Jeyson Reyes, Yordi Vílchez, Luis Rivas, Elsar Rodas, Rick Campodónico, Hernán Hinostroza, Jiampier Archimbaud, Ricardo Buitrago, Wilmer Aguirre, Enzo Borges. 
 DT: Julio César Uribe. 
SPORT HUANCAYO: Carlos Solís, Ronaldo Andía, Diego Minaya, Gustavo Villamayor, Manuel Corrales, César Ortiz, Marcos Lliuya, Víctor Peña, José Montiel, Julio Landauri, Mauricio Montes. 
DT: Rolando Chilavert. 
CAMBIOS: J. Archimbaud x J. Juárez, R. Campodónico x B. Montenegro, R. Buitrago x M. Céliz (Juan Aurich). D. Minaya x L. Trujillo, V. Peña x C. Preciado, C. Ortiz x E. Chávez (Sport Huancayo). 
Terna Arbitral: Luis Garay, E. López, E. Miñano, J. Zamora.
Poco público ésta vez en el encuentro del Juan Aurich y Sport Huancayo.
El match se jugó en el estadio Francisco Mendoza de Olmos.

 Haga clic sobre la flecha blanca para ver los goles del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario