BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 7 de Octubre del 2017 
INAUGURAN AULAS EN INSTITUCIÓN DE NIVEL INICIAL EN CASERÍO DE CALLEJÓN CASCAJAL Y SINCAPE 
 Dos modernas infraestructuras educativas debidamente equipadas fueron inauguradas el último jueves por el Gobierno Regional de Lambayeque en el distrito de Olmos . 
Se trata de la institución educativa 364 de Sincape y 365 del sector Callejón de Cascajal, actos que se realizaron con la presencia de las autoridades regionales y locales. 
Fue el Gobernador Regional Humberto Acuña Peralta, el alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez y el Gerente Regional Ulises Guevara Paico quienes presidieron los actos protocolares destacando que la educación es la mejor herencia que se puede dejar a las generaciones venideras. 
 En ambas instituciones educativas se construyeron aulas, servicios higiénicos, dos depósitos, una dirección, una secretaría, una sala de profesores, un tópico/ piscología, una de psicomotricidad y una cocina. 
 También comprendió la construcción del cerco perimétrico, patio, jardín y juegos. De igual modo, mobiliario escolar, mobiliario para docentes e implementación académica para inicial, módulo psicomotriz y administrativo. 
 El Gobernador Regional, Humberto Acuña, en su intervención, señaló que su administración viene apostando por la educación desde el inicio de la gestión, porque es el país necesita a generaciones mejor preparadas y por ello que se vienen ejecutando obras de infraestructura educativa y de salud.
 Los padres de familia de ambos lugares agradecieron, al Gobernador Regional, por hacer posible la construcción de las aulas y ambientes que permitirán a los pequeños del sector de Sincape y Callejón de Cascajal estudiar en mejores condiciones.
Infraestructura del Centro Educativo Inicial en el sector de Sincape.
Develación de la placa recordatoria en Callejón de Cascajal.
Autoridades presentes en la ceremonia de inauguración en Callejón de Cascajal.
Develación de la placa en Sincape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario