BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 28 de Septiembre del 2017 
-CARLOS STEIN SE COBRÓ LA REVANCHA EN OLMOS. 
-HUBO AGRESIONES A LOS ÁRBITROS LUEGO DEL PARTIDO 
La estrategia de Carlos Stein de llevar al Juan Aurich de Batangrande al "horno" de Olmos, le dio resultados ya que en buen partido logró derrotarlo por 1 a 0 y se metió entre los mejores 25 equipos y por ende lucha para acceder a la siguiente fase de la etapa nacional de la Copa Perú. 
El encuentro se jugó en el estadio Francisco Mendoza del distrito olmano, y tuvo a un equipo leonardino dominador del encuentro quien salió desde el saque a atacar al rival en pos de conseguir los tres puntos que les permita abrigar esperanzas de seguir en carrera. 
Sobre los diez minutos del partido, un ataque de profundidad del Carlos Stein, originó el único tanto del encuentro por obra del jugador Carlos León. 
El elenco batangrandino, no encontró la fórmula para salir adelante por las imprecisiones de sus delanteros Jossimar Serrato, Isidro Arroyo y Romario Aliaga. 
El árbitro principal Jhonatan Zamora, anula un gol al equipo aurichista, originando los reclamos de los jugadores y la hinchada que se encontraba en las tribunas. 
Culminado el encuentro, un buen número de espectadores seguidores del elenco de Batangrande ingresaron al campo de juego en su intento de agredir a los árbitros as quien consideraban que cayeron en errores.
 Escoltado por la policía, que hizo uso de sus armas de fuego, tuvieron que ser retirados los árbitros Jhonatan Zamora, Miguel Silva , Jimmy Mora y José García pues el resultado no favoreció a los batangrandinos, que perdieron por la mínima diferencia. .
Equipo del Carlos Stein que logró ganar al  Juan Aurich de Batangrande en el estadio de Olmos.
Equipo de Juan Aurich de Batangrande.
Terna de árbitros y los capitanes.
Terna arbitral conformada por Jhonatan Zamora, Miguel Silva, Jimmy Mora y José García.
Buen triunfo consiguió el equipo de Carlos Stein.
Regular cantidad de espectadores llegaron al estadio olmano.
Video donde se registra el momento en que los árbitros corren para evitar ser linchados en tanto que el jugador Jossimar Serrato, trata de contener a la turba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario