BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 11 de octubre del 2017 
OLMANOS VIERON EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN PANTALLA GIGANTE 
La Municipalidad de Olmos, colocó la noche de ayer una pantalla gigante para que los residentes del distrito pudieran ver el último partido de la selección peruana para el clasificatorio rumbo a Rusia 2018. 
Ante la emoción que viven miles de olmanos , el municipio local, por disposición del alcalde Juan Mío Sánchez dispuso que se colocara una pantalla gigante en pleno centro de la ciudad para que los vecinos vivan la emoción de este importante encuentro. 
Desde las seis de la tarde los hinchas del seleccionado en su mayor parte mototaxistas y niños se congregaron frente al local municipal, donde siguieron minuto a minuto el encuentro, que terminó igualado a uno gol por lado, que permite a la selección seguir en carrera hacia el mundial 2018. 
Los asistentes, mostraron su alegría y satisfacción por el gesto de la autoridad municipal y pidieron que para los próximos encuentros por el repechaje con Nueva Zelanda, nuevamente disponga con similar acción.
Decenas de olmanos, llegaron a las inmediaciones del local municipal para ver las incidencias del encuentro de Perú con Colombia.
La colocación de una pantalla gigante generó expectativa.
Niños y jóvenes se hicieron presentes al centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario