BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 18 de Octubre del 2017 
REALIZAN PASACALLE POR LOS CENSOS DE POBLACIÓN Y VIVIENDA 
Con el objetivo de sensibilizar y difundir los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, hoy en horas de la tarde, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Oficina Distrital realizó un pasacalle por varios puntos céntricos de la ciudad de Olmos. 
Esta actividad cívica tuvo como finalidad promover la participación de las diferentes instituciones y de la comunidad en general; así como promocionar y sensibilizar a la población sobre la realización de los Censos Nacionales que se llevarán a cabo este domingo 22.
En ese sentido, es necesario resaltar que la información obtenida de los censos permitirá el diseño de políticas públicas, formulación de planes y programas para el desarrollo económico y social del país.
 Los censos serán una radiografía de la nueva realidad del país al conocer cuánto ha crecido la población en los últimos diez años. 
 En el distrito de Olmos, trabajarán el domingo 22 de octubre, más de 300 empadronadores que recorrerán los hogares y viviendas del casco urbano y los Pueblos Jóvenes San Pedro, Señor de Los Milagros, La Purísima, Cruz de Chalpón, Santa Isabel, Nueva Victoria y las Urbanizaciones Santa Ana, Santa Rosa, Villavicencio entre otros.
De igual forma un centenar de funcionarios censales, recorrerán los 230 caseríos del distrito olmano a partir del lunes 23 de octubre hasta el 6 de noviembre.
La Señorita Censos 2017, derrochó belleza en el pasacalle.
La Oficina Distrital de los Censos, fue la encargada de realizar el desfile.
Estudiantes participaron del pasacalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario