BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 25 de Octubre del 2017 
GOBIERNO REGIONAL ENTREGA AULAS PARA COLEGIO DE INICIAL EN EL CASERÍO LAS PAMPAS. 
El Gobierno Regional de Lambayeque (GRL) entregó otra nueva y moderna infraestructura educativa para el nivel inicial en el sector Las Pampas del distrito de Olmos. 
Desde muy temprano, autoridades, gerentes, funcionarios, docentes, padres de familia y niños, participaron de la ceremonia de inauguración del colegio inicial 367, construido por el Gobierno Regional de Lambayeque con una inversión superior al millón de soles. 
La escuela cuenta con aulas, talleres, ambientes administrativos, servicios higiénicos, cocina, almacén, juegos recreativos, patio y cerco perimétrico. 
 El Gobernador Regional, Humberto Acuña, indicó que invertir en educación inicial es formar niños con más oportunidades y con capacidades, es invertir en una mejor sociedad y en el desarrollo de una comunidad y del país."Es un día especial para el sector, pues entregamos otro colegio en Pimentel", finalizó. 
Dentro de la comitiva del Gobierno Regional estuvieron además el vicegobernador Gustavo Hernández; la consejera Perla Fernández; el gerente general, Francisco Gayoso; los gerentes de Infraestructura, de Educación y de Recursos Naturales, Fidel Ortiz, Ulises Guevara y Sirley Bernabé respectivamente y el director de la Ugel Lambayeque, Julio Vásquez. 
Entre los proyectos educativos de nivel inicial que ha ejecutado el Gobierno Regional en Olmos, se pueden destacar Tres Batanes; Angurucal; Filoque Chico; Cerro Cascajal; Callejón Cascajal; Sincape; El Cardo; Laguna Chica; Sequión; Pasabar Oleoducto; Crucel Jaén Imperial; Mano de León y Cascajal el Horno.
Una moderna aula para niños menores de 5 años se construyó en el caserío Las Pampas

Gobernador Regional Humberto Acuña Peralta, fue el encargado de entregar la obra educativa.
El Gobierno Regional de Lambayeque (GRL) entregó otra nueva y moderna infraestructura educativa para el nivel inicial en el sector Las Pampas del distrito de Olmos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario