BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 22 DE FEBRERO
-PRESIDENTE DE CORTE DE LAMBAYEQUE ES DISTINGUIDO EN OLMOS.
-FUE DURANTE LA REALIZACIÓN DE UN EVENTO ACADÉMICO.
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Carlos Silva Muñoz, fue declarado visitante y distinguido con la medalla de la ciudad de Olmos. con motivo de su arribo a la localidad "Capital del Limón", donde participó de un importante evento .
La distinción estuvo contemplada en la Resolución de alcaldía 041-2011-MD/A suscrita por el alcalde Willy Serrato Puse, donde declara al Presidente de la Corte Lambayecana, como visitante ilustre en su visita oficial al distrito de Olmos y por su participación en la organización del evento denominado Difusión sobre la justicia de paz y medidas alternativas de soilución de conflictos.
A ello se sumó la medalla de la ciudad "Muy noble y Leal Ciudad de Olmos-Capital del Limón" como muestra de gratitud y reconocimiento a la autoridad judicial, quien señaló que en el distrito olmano se necesita la presencia de autoridades que destaquen en el mundo jurídico.
Durante el evento que se desarrolló en el salón denominado "Los Algarrobos", se disertaron temas sobre conflictos matrimoniales, la responsabilidad que recae en los padres de familia para con sus hijos y alternativas de solución a los conflictos de familia.
Dr. Carlos Silva Muñoz fue distinguido en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario