BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 21 de mayo del 2019 
OLMANO MUERE EN LA ZONA DE LA IRRIGACIÓN. 
Un joven obrero natural del caserío Pasábar Aserradero, murió a consecuencia de un accidente ocurrido en las tierras de la irrigación de Olmos. 
El lamentable hecho se registró ayer al promediar las 10 de la mañana en las instalaciones de la empresa agroindustrial “Frusan Agro SAC.”, situada en las tierras de la Nueva Ciudad de Olmos. 
El occiso identificado como José Alejandro Carrasco Chicoma, de 22 años de edad, se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en un reservorio de más de 5 metros de profundidad, cuando de pronto fue tapado por las aguas. 
Según explicaron a la Policía los compañeros de trabajo de Alejandro, el joven habría perdido el equilibrio cuando estaba arreglando una bomba de filtrado de agua que sirve para el sistema de riego tecnificado. 
Cayó y ya no pudo salir a flote. Después de varias horas los trabajadores se percataron que faltaba uno de los integrantes y cuando fueron a buscar a José Alejandro su cuerpo estaba flotando en el reservorio. 
Sus compañeros de inmediato retiraron el cuerpo de las aguas, pero el joven ya estaba sin vida. Agentes de la Comisaría de Olmos llegaron hasta la citada empresa para investigar lo sucedido. 
El fiscal de turno ordenó que el cuerpo del fallecido sea trasladado a la morgue para la necropsia de ley. 
Parientes se mostraron consternados con lo sucedido e indicaron que el obrero deja un hijo de dos años en la orfandad. Asimismo, se pudo conocer que Alejandro había ingresado a laborar en la empresa desde el mes de febrero, con la ilusión de darle una mejor calidad de vida a su familia. 
Fuente: Diario El Correo.
José Alejandro Carrasco Chicoma, en una foto del recuerdo. Sus familiares lloran su partida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario