Martes, 7 de Julio del 2020
EJERCITO, POLICÍA, SEGURIDAD CIUDADANA EN CUMPLIMIENTO DE SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FÍSICA DE NUESTRA POBLACIÓN.
En las instalaciones de la Policía Nacional del Peru, al mando del Mayor PNP Joel Huanuco Muñoz, Teniente EP Juan Daniel Vidarte Ramos, Jefe de seguridad Ciudadana, Transito, Policía Municipal y Fiscalización, se reunieron con el fin de realizar un operativo inopinado, dando cumplimiento a lo estipulado por el Gobierno Central, con el fin de prevenir los contagios por el VIRUS que está atacando al mundo entero.
Estratégicamente la coordinación entre Policía, Ejército y Municipalidad, dio resultados al evitar el Aglomeramiento, guardando distancia entre personas y portando mascarillas, en las calles San Martin, Bolognesi, Atahualpa, Augusto B. Leguía y otras adyacentes.
Ambos mandos de las diferentes instituciones, consideraron un foco latente de infección la calles antes mencionadas toda vez que incumplen lo estipulado creando aglomeramiento y no respetando el distanciamiento social, pues se ve invadida de comerciantes ambulatorios que no acatan las ordenes.
Este operativo fue dirigido a vehículos menores y mayores que no contaban con su documentación en regla y la venta ambulatoria, aquellos que no portaban mascarillas e identificación de personas al haberse detectado personas en situación de requisitoriados, capturando a uno de ellos.
Cabe mencionar que se continuaran con los operativos inopinados y con sanciones drásticas al ser reincidente.
Operativos en el centro de la ciudad de Olmos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario