BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance informativo de hoy 28-01-2014
TEMPLO CATÓLICO DEL SECTOR MOCAPE LUCE TOTALMENTE REMODELADO 
La Capilla católica “Santa Teresita” del sector de Mocape, hoy por hoy luce totalmente renovada, gracias a los trabajos realizados por la Municipalidad Distrital de Olmos, en mérito a las gestiones realizadas por el alcalde del Centro Poblado, Pedro Serrato Pupuche, quien logró conseguir el financiamiento ante las autoridades municipales. 
Las obras que se han realizado en este recinto religioso fueron los siguientes: Cambio total del techo del templo, colocación de mayólica en su interior, construcción de bancas, así como la construcción de un ambiente para el reposo de los fieles católicos. De igual forma, se ha construido una entrada con pasamanos, y el pintado total de la infraestructura del templo que tiene 50 años de antigüedad. 
 Haciendo un poco de historia, el alcalde mocapense Pedro Serrato, señaló que este templo fue construido en 1963, gracias a la colaboración del empresario tumbesino Isaac Vílchez. 
 En su interior, se encuentra la Cruz del Perdón, considerada como la patrona espiritual de los mocapenses, que cada 2 de diciembre se congregan para rendirle homenaje en su feria anual con una serie de actividades.
 La población religiosa, viene mostrando su agradecimiento a Pedro Serrato, por el empeño que ha puesto de manifiesto para que esta casa de oración sea refaccionada.
Entrada ornamental que se inicia desde la Carretera Interoceánica con dirección al templo.
Junto a la Capilla Santa Teresita de Mocape, se observa el local de servicios múltiples que fue remodelado por parte de la Municipalidad Distrital de Olmos.
Vista de la remodelada Capilla Católica Santa Teresita del sector rural de Mocape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario