BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 6 de enero del 2014 
-PRIMER IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN EL 2014 
Un grupo de trabajadores de la Municipalidad Distrital de Olmos, encabezados por el Jefe de la Unidad de Personal Licenciado Hugo Dante Sosa Martino,encabezaron  la mañana  de ayer la ceremonia del primer izamiento del año de la Gran Bandera Nacional, que se emplaza en el parque principal de Olmos , frente el Palacio Municipal. 
La bicolor fue izada hasta el tope del asta, por el citado funcionario acompañado de la destacada dama olmana Mercedes Tesén Mendoza , en tanto que la Bandera de la Región Lambayeque, fue izada por el Teniente Gobernador del cercado de Olmos, Demóstenes Flores Flores. 
El acto cívico fue concurrido, por los trabajadores municipales encabezados por Hugo Sosa Martino que con fervor patriótico asistieron a este acto cívico. 
 Durante el brindis de honor en el palacio Municipal, el Jefe de Personal de la corporación edilicia, instó a los trabajadores a seguir por la misma senda de la unidad laboral ya que de esa forma se impulsa el desarrollo de la entidad edil y conseguir los objetivos institucionales.
La bicolor fue izada hasta el tope del asta, por el Jefe de Personal Hugo Sosa Martino acompañado de la destacada dama olmana Mercedes Tesén  Mendoza 
La Bandera de la Región Lambayeque, fue izada por el Teniente Gobernador del cercado de Olmos, Demóstenes Flores Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario