BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance de hoy Martes 21-01-2014
EQUIPO DE JUAN AURICH YA SE ENCUENTRA EN OLMOS PARA EL CIERRE DE TEMPORADA. 
Luego de un viaje agotador, desde Arequipa, pasando por Lima, el elenco del Juan Aurich ya se encuentra en la ciudad de Olmos para proseguir con la última parte de la pretemporada por espacio de dos días. 
El plantel que se encuentra alojado en el Hotel Los Portales, cerrará su ciclo de preparación en “La Capital del Limón” de cara al torneo de fútbol profesional 2014. 
A las 11 del día, a bordo de un bus de la empresa “Móvil Tours”, la treintena de jugadores y comando técnico llegaron directamente al estadio Francisco Mendoza Pizarro, que servirá de sede alterna para sus compromisos que tendrá que afrontar en calidad de local por balompié peruano Según se dio a conocer, los entrenamientos se darán a doble horario el día de hoy y mañana miércoles. 
Sin duda que en la parte final de la pretemporada ya el comando técnico se encuentra más que satisfecho con la respuesta que vienen obteniendo los jugadores, y es que el plantel asimiló con mucha responsabilidad y compromiso el trabajo. 
El DT Roberto Mosquera menciona que en esta etapa y entra la parte técnico-táctica para el entendimiento de sus estrategias y formas de jugar. 
Dentro de la delegación que arribó al Pancho Mendoza y que fueron asediado por los hinchas estaba Hernán Rengifo quien es un delantero que sabe hacer goles, así como a Roberto Ovelar.
 De igual manera, se vio al espigado defensa panameño de 1.80 m Harold Cummings y a Juan Carlos Mariño recibir el saludo caluroso de los olmanos que estuvieron en el estadio, apreciando los entrenamientos.
Los jugadores del Juan Aurich de Chiclayo, ya se encuentran en la ciudad de Olmos, donde entrenaron esta mañana.
Los jugadores llegaron a las 11 de la mañana a Olmos.

Algunos jugadores del Juan Aurich, pisaron por primera vez el estadio Francisco Mendoza

Equipo completo del Juan Aurich que llegó a Olmos, para culminar su ciclo de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario