BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance informativo 
MERCEDES ESPINOZA MORE OBTUVO MAS PUNTAJE DENTRO DE LOS OLMANOS QUE PARTICIPARON EN EL EXAMEN DOCENTE 
La profesora Mercedes del Rosario Espinoza More obtuvo el más alto puntaje dentro del centenar de olmanos que se presentaron al examen desarrollado ayer en la Universidad Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque, en busca de una plaza por contrato para el año lectivo 2014. 
La mencionada docente obtuvo 13.3288 y ocupó el puesto 72 en orden de mérito en la especialidad de Educación Primaria y consecuentemente asegura una plaza para laborar en calidad de contratada para el año escolar 2014. 
Del mismo modo el profesor Aldo Córdova Arroyo, obtuvo la nota de 13.3270 en el nivel secundario, especialidad Comunicación.
Junto a ella postularon cerca de cien profesores del distrito de Olmos, muchos de los cuales, no tuvieron éxito en el desarrollo en la evaluación de 60 preguntas y que tuvo una duración de tres horas.
Durante el desarrollo del examen, la fiscal Karen Padilla Tenorio, el Gerente de Educación, Julio Vásquez así como las autoridades universitarias recorrieron los diversos pabellones para supervisar la normalidad de la prueba de contrato. 
En este desplazamiento acompañaron como veedores el consejero regional Óscar Zeña Santamaría; la coordinadora de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza, Dennie Rojas Manrique así como Sonia Arteaga Muñoz, de esta misma organización. También estuvieron presentes las representantes del Ministerio de Educación, Claudia Zegarra y Gilda Orihuela. 
La adjudicación de las plazas se efectuará por orden de mérito desde el próximo 20 de febrero.
Cerca de un centenar de profesores olmanos rindieron examen para ocupar plaza de contrato en el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario