BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance informativo… 
-SE INICIÓ EL GRAN TOUR INTERNACIONAL DE CICLISMO DE OLMOS 2014 
 La largada se dio desde la Plaza principal de Guayaquil y toman parte ciclistas de Olmos, de otros lugares del país y del extranjero. 
El Gran Tour de Olmos 2014 Internacional, es un evento  de ciclismo deportivo de larga distancia no competitivo, donde se corre a 25 y 45 Km/h., en algunos momentos se aumenta la velocidad y en otros se disminuye; todos los ciclistas ruedan juntos a velocidad sostenida. 
Se inició en Guayaquil el martes 7 de enero a las 07.30 horas en la Plaza Seminario (Frente a la Catedral) con destino a Naranjal donde pernoctaron, al día siguiente, miércoles 8 marcharon a Machala y en los días sucesivos, se hacen las rutas de Tumbes, Talara, Piura y Olmos que es la meta por alcanzar, haciendo un total de 750 Km, terminando el tour el día 12 de enero en la Plaza de Armas de Olmos. 
Todas las demás salidas se realizarán desde la Plaza de Armas de cada ciudad a las 06.00 hrs. 
El reconocido ciclista Jimmy Lavalle Gutiérrez, directivo de la Asociación "Sullana Bike", informó que los ciclistas de la región, se unirán al tour en Talara, acompañándolos en su recorrido hacia Sullana y Piura.
 Se espera una gran acogida y las medidas de seguridad del caso, a su paso por el Valle del Chira e ingreso a la ciudad de Sullana.
Miguel Martino, encabeza el pelotón de ciclistas peruano que partieron de Guayaquil
Ciclistas olmanos participan en este Tour, el mismo finaliza en la ciudad Capital del Limón el domingo 12 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario