BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 7 de enero 2014.
-ELECCIONES INTERNAS EN EL PARTIDO APRISTA SE REALIZARÁN EL DOMINGO 9 DE FEBRERO. 
Los apristas del distrito de Olmos, recibieron con cierta reserva la Directiva 01-2014-CEN-PAP-SG, que regula el proceso de selección de candidatos a regiones y municipios en todo el paías incluyendo al distrito olmano. 
 La directiva señala que El Partido Aprista Peruano (PAP) tiene previsto iniciar el 9 de febrero la elección interna de sus candidatos a las elecciones municipales y regionales del presente año. 
Richard Ferré Arroyo, alto dirigente Provincial del partido de la Estrella, señaló que en el caso de Olmos, las elecciones tendrán de carácter abierta, es decir la votación para elegir al candidato a la alcaldía municipal, será universal, libre,voluntaria, directa y secreto de la militancia aprista. 
 De igual manera podrán participar en esta fiesta democrática del partido de Víctor Raúl Haya de la Torre, los ciudadanos olmanos no afiliados y para lo cual deben acudir a sufragar con DNI. 
Consultado Grimaldo Monja Benites-quien ha publicitado su candidatura con pintas en las paredes en el distrito sobre este tema, señaló que su candidatura sigue en pie y por tratarse de un postulante que cuenta el visto bueno de una Comisión Especial, es probable que en Olmos, no se realicen elecciones .
 A continuación el texto de la Directiva Nacional, difundida por el Partido Aprista Peruano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario