BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo,26 de enero del 2014 
-LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE OLMOS INICIA SUS ACTIVIDADES EL 8 DE FEBRERO. 
-PARTICIPAN 12 EQUIPOS ENTRE ELLOS SAN MARTÍN DE FÍLOQUE 
Doce equipos tomarán parte en el Campeonato de Fútbol de la primera división del distrito de Olmos, que inicia sus actividades el sábado 8 de febrero próximo. Según el Presidente del directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, Miguel Angel Yenque Sotero, los elencos que tomarán parte en este torneo son los siguientes: Atlético Juventud del Centro Poblado La Estancia, Julio Ponce de Olmos,Alianza Santa Isabel del Pueblo Joven Santa Isabel, Sport Chorrillos del Caserío Cruce de Jaén, Santo Domingo de Olmos,Wilsterman del Centro Poblado de Insculás, Proyecto Olmos, San Martín de Fíloque, Liga Deportiva Panamericana de Olmos, Cruz de Chalpón, Olmos Club y Vasco de Gama. Estos dos últimos equipos ganaron el derecho de ascender luego de estar en la segunda división en el 2013. 
 El alto dirigente del fútbol olmano, sostuvo que el equipo de San Martín de Fíloque vuelve a tomar parte en el fútbol de primera luego de cumplir con su sanción de dos años, debido que ocasionó actos vedados por el fútbol peruano. 
El Campeonato de Olmos, 2014, llevará el nombre de William Alcarazo Lamadrid un reconocido deportista y dirigente del Olmos, club fallecido el año pasado en un accidente de tránsito. 
SISTEMA DE JUEGO: 
Según las bases del torneo, el sistema a aplicarse es el denominado “uno contra todo” en una sola rueda. Al término de la misma el equipo que ocupe la primera ubicación asegura su presencia en el torneo de la Copa Perú. Los elencos que ocupen la segunda, tercera, cuarta y quinta ubicación, jugarán un cuadrangular final para determinar el otro cupo copero. Finalmente, los equipos que ocuparon los primeros lugares de la fase I y II, disputarán un match definitorio para establecer el Campeón y Subcampeón de Olmos. 
FIXTURE DE LA PRIMERA FECHA: 
Sábado 8 de Febrero 2014 
2.00 pm.- Atlético Juventud VS Julio Ponce 
4.00 pm.-Santa Isabel VS Sport Chorrillos 

Domingo 9 de febrero del 2014 
9.00 am.-Santo Domingo VS San Martín. 
11.00 pm.- Wilsterman VS Proyecto 
2.00 pm.-Liga Deportiva Panamericana VS Cruz de Chalpón 
4.00 pm.- Olmos Club VS Vasco de Gama.
Santa Isabel, espera ser protagonista en el Campeonato de Fútbol 2014 de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario