BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 14 de junio del 2014 
MELISSA ANAÍS I PRESIDIRA ACTIVIDADES DEL ANIVERSARIO DE OLMOS 
Contando con un marco impresionante de asistentes, la madrugada de hoy domingo 14, se eligieron a las soberanas que presidirán las actividades por el 442 aniversario de fundación española y del XXXII Festival del Limón´ Fueron 13 señoritas representantes de diversas instituciones del distrito que tomaron parte en este evento que se prolongó por cerca de tres horas. 
Luego de la presentación de las aspirantes por parte del animador oficial, todas hicieron su paseo por la pasarela con trajes alegóricos, ropa de baño y de noche. Finalmente las 13 participantes fueron sometidas a la ronda de preguntas, que prácticamente definió su elección como soberanas. 
El Jurado Calificador integrado por La Señorita Chiclayo 2015 y Miss Perú Mundo 2015, tuvo una ardua tarea para definir a las ganadoras debido a que la competencia fue reñida. 
Cuando el reloj marcaba la 1 de la madrugada con 3 minutos, se dieron a conocer los resultados saliendo elegida como Señorita Olmos Melissa Anaís Calderón Cuzque y Yerina Taboada Távara como Señorita Limón. De igual forma el Jurado calificador eligió como Señorita Turismo a Grace More Amaya y Señorita Integración a Yasmín Amaya Arroyo. 
Luego de la colocación de las respectivas bandas y coronas se realizó el baile de gala amenizado por la Orquesta Candela de la ciudad de Monsefú. Hay que resaltar que en esta oportunidad el evento se realizó en el Centro de Esparcimiento "Los Algarrobos" y el ingreso fue libre, lo que generó comentarios favorables. 
Dentro de las autoridades que asistieron a la elección de las soberanas estuvieron el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez, el alcalde de Corral de Arena Ruitor Odar Puse y un grupo de regidores del municipio distrital

Instantes en que Anaís Calderón es coronada
Desfile de las aspirantes con trajes alegóricos.
Aspirantes desfilando con trajes alegóricos.
Miembros del jurado que tuvieron la difícil tarea de evaluar a las candidatas.
Las 13 candidatas desfilaron en ropa de baño.

Famante Señorita Olmos, Anaís I

No hay comentarios:

Publicar un comentario