BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 10 de junio del 2015 
PREPARAN LA GRAN MARATON EN EL DISTRITO DE OLMOS 
 Por iniciativa del destacado deportista olmano Fernando Mayanga Sánchez y con la colaboración de la Municipalidad Distrital de Olmos, se realizará la I GRAN MARATHON OLMOS 2015 en el marco de las festividades por el 442 Aniversario de Fundación Española del Distrito de Olmos y la 32 Edición del Festival de Limón. 
En los últimos años, la Marathon ha ido adquiriendo mayor reconocimiento en el ámbito nacional, incrementándose el calendario de competencias nacionales y los deportistas cada vez logran mejores marcas personales que los habilitan para presentarse en buena forma en competencias internacionales.
 Los últimos triunfos de los peruanos como Jhon Cusi, Raúl Pacheco, Raúl Machahuay, Inés Melchor, Vilma Arazipana, Gladys Tejeda, y otros en Maratones internacionales, han puesto el nombre del Perú muy en alto en este deporte. 
Y a nivel del distrito de Olmos, es el atleta Fernando Mayanga Sánchez quien ha logrado obtener varios triunfos y actuaciones sobresalientes en las carreras más importantes que se realizan a nivel nacional. 
Justamente Fernando será uno de los grandes animadores de esta competencia. 
La I GRAN MARATHON OLMOS 2015 se realizará el día domingo 28 de Junio. La concentración será a las 8 am y la partida a las 9 am, partiendo desde la Plaza principal de Olmos y dando una vuelta por las principales avenidas, hasta retornar al mismo lugar en un recorrido de 8 kilómetros. 
Las inscripciones están abiertas al público en general pues se desea que participen deportistas de todo el departamento de Lambayeque. 
Habrán dos categorías: damas y varones, desde los 17 años. Podrán inscribirse en la misma Municipalidad Provincial de Olmos, en el tercer piso, oficina de Juventud, con la Lic. Liliana Chunga. También se podrán inscribir vía internet dejando sus datos en el correo: olmosya@hotmail.com 
El valor de la inscripción es de 10 Nuevos Soles. Habrá premios en efectivo y medallas para los primeros puestos de cada categoría. 
Se invita a todos los deportistas y aficionados a participar de este evento que dará mayor realce a las fiestas de Aniversario y al Festival del Limón, e incentivará la práctica del deporte que tanta falta hace en nuestra juventud para que cultiven los buenos hábitos.
El atleta Fernando Mayanga Sánchez, será la atracción de la Gran Maratón de Olmos 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario