BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 12 de junio del 2015 
ABOGADO TOMAS TABOADA OFICIALIZA SU CANDIDATURA A PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD SANTO DOMINGO. 
El conocido abogado Tomás Taboada Benites, oficializó su candidatura a la Presidencia de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, y al mismo tiempo dio a conocer a través de Radio Estación 92 de Olmos, su plan de trabajo a realizar en caso de llegar al sillón comunal. 
Entregar minutas totalmente gratis a los comuneros para que puedan formalizar sus lotes de vivienda, poner una auditoría contable, así como pedir el justiprecio al Proyecto Especial Olmos Tinajones por la tierras confiscadas a la Comunidad, créditos económicos para el fomento de la producción agrícola, la realización de las asambleas en el Parque de la localidad, entre otras son las propuestas que dio a conocer el citado hombre de Leyes, que va con la Lista de Color Naranja. 
Taboada Benites, sostuvo además que vuelve a postular a la Presidencia comunal, debido al abandono en que se encuentra en la actualidad la institución ancestral. 
Indicó que su lista denominada Naranja de Fuerza Popular, estará integrada por destacados campesinos líderes de caseríos y Centros Poblados. 
Finalmente, sostuvo que viene visitando todo el distrito con el objetivo de fortalecer la candidatura y elegir a quienes serán los candidatos a delegados sectoriales.
Tomás Taboada Benites, candidato a las elecciones de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario