BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 8 de Junio del 2014 
-SANTA ISABEL PERDIÓ EL PASO Y PERDIÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA. 
-SPORT CHORRILLOS SE AFIANZA COMO LÍDER EN SU GRUPO 
En un encuentro disputado en el estadio Hermanos Ortiz Vélez de la ciudad de Jayanca, el elenco de Alianza Santa Isabel, perdió por la mínima diferencia ante el campéon local Sport Jayanca. 
Los olmanos, salieron a la cancha con un sistema táctico polifuncional, que le dio resultados y es así que en hasta en tres ocasiones, llegaron con peligro al área Jayancana. 
Cuando faltaban dos minutos para la culminación de la primera etapa, el árbitro del partido cobró un penal inexistente dentro del área isabelina, causando el reclamo de los jugadores y comando técnico.
El gol fue inevitable y con ello también la derrotada consumada para el cuadro de Olmos, que en la próxima fecha jugará en Salas con el Atlético Bolognesi.
TABLA DE COLOCACIONES GRUPO “D”
1.-Sport Jayanca (Jayanca)... 6 puntos
2.-Santa Isabel (Olmos).... 4 puntos
3.-Atletico Juventud (Olmos).. 4 puntos
4.-Bolognesi (Salas)... 4 puntos
5.-AJEC (Motupe).... 3 puntos
6.-San Pablo (Pacora).. 3 puntos
Mientras tanto en el Grupo “C” el equipo de Sport Chorrillos en gran actuación, de impuso al Universitario de Tongorrape por la cuenta de dos goles a uno.
El encuentro se jugó en el estadio Francisco Mendoza Pizarro, ante un buen marco de espectadores. De esta manera el elenco del Cruce de Jaén, se coloca como puntero absoluto de su grupo.
TABLA DE COLOCACIONES GRUPO “C”
1.-Sport Chorrillos (Olmos).... 7 puntos.
2.-Defensor Jayanca.... 6 puntos
3.-Socio Cultural (Salas).. 4 puntos
4.-Universitario (Motupe).. 0 puntos
5.-Juan Aurich (Pacora).... 0 puntos

Pese a rezar varias oraciones, las cosas no le salieron bien al conjunto de Alianza Santa Isabel, que perdió por 1 a 0 en Jayanca.
"La Bala" Mayanga, se constituyó en el mejor valor durante el encuentro que sostuvo su equipo el Santa Isabel y el Sport Jayanca.
Sport Chorrillos campéon olmano es líder en su grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario