Jueves 4 de junio del 2015
EL PRIMER MINI MARKET ABRIÓ SUS PUERTAS EN OLMOS
Aunque esta es una frase que pueda parecer repetitiva para algunos, pero para los olmanos, tenemos que repetirla más de una vez.
El Primer Minimarket abrió sus puertas en la ciudad de Olmos hace algunos meses y es una gran alternativa para los 40 mil pobladores de este populoso distrito.
La flamante tienda de productos que lleva el nombre de Mi Market es la sensación en los estratos sociales de la clase media de la “Capital del Limón”, que no dudan en acudir de manera masiva a este establecimiento que se ubica en el corazón de la ciudad, donde se advierte pulcritud, orden, atención adecuada y una gran oferta en los precios de los productos.
Aquí podrán encontrar todo tipo de alimentos de primer orden, como cereales, frutas, hortalizas, granos, azúcar, pastas, conservas de pescado, e incluso fina licorería con la garantía inigualable.
El Magister Yolmer Montenegro Sánchez, experto en marketing, nos indica que la idea de este minmarket es que se convierta en centro de atención de todas las clases populares olmanas.
Si bien es cierto, los campesinos, aun no se adaptan al sistema de autoservicio, el personal que labora en el establecimiento, ha sido capacitado para “educar” a los clientes, que llegan por primera vez.
“Mi Market es un autoservicio que se esfuerza día a día por ofrecer calidad, garantía y variedad a los mejores precios”, nos señala Yolmer Montenegro, mientras esboza su sonrisa de galán de telenovela.
En MI MARKET el cliente puede elegir y recoger personalmente las mercancías que desea adquirir.
(Nota: Haga clic sobre las fotos para ampliarlas)
(Nota: Haga clic sobre las fotos para ampliarlas)
Mi Market, se ubica en la cuadra 6 de la Avenida Augusto B. Leguía de Olmos.
Es el primer minimarket que empieza a atender en la ciudad de Olmos.
Stand de fina licorería en el interior del minimarket.
Zona de conservas de pescado y aceites.
Pastas y fideos de las mejores marcas se expenden en el flamante minimarket.
Los clientes que llegan al establecimiento, son atendidos con la cordialidad que se merece.
Productos comestibles, son infaltables en el lugar.
El lugar perfecto para hacer las compras del día y la semana.
Los pobladores de Olmos, ya tienen una alternativa donde acudir para hacer sus compras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario