BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 16 de junio del 2015 
ALCALDE DEL DISTRITO DE LA MATANZA RECIBIRÁ DISTINCIÓN CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE OLMOS 
El Ingeniero Nelson Mío Reyes, alcalde del distrito de la Matanza, será distinguido en sesión solemne a desarrollarse el 27 de junio con motivo del 442 aniversario de Olmos. 
Así lo anunció el alcalde olmano Juan Mío Sánchez, quien le entregará la medalla de la ciudad. Mío Reyes, es olmano de nacimiento y por ese motivo es que recibirá tal distinción en esta fecha importante. 
El alcalde de La Matanza, Nelson Mío Reyes hace poco logró el primer lugar en el concurso Alcalde Productivo organizado por la Presidencia del Consejo de Ministro y Sierra Exportadora que convocó la participación de más de quinientos alcaldes del territorio nacional quienes se dieron cita en el Hotel Los Delfines para premiar a los ganadores. 
Junto a Nelson Mío, recibirán similar distinción otra personalidades que han dejado o dejan en alto el nombre del distrito de Olmos como el Ingeniero Luis Ramírez Mío, alto funcionario de la SUNAT, el CPC Timoteo Maza Montalván, propietario de las cadenas de Cebicherías EL PAISA, así como el Doctor Ricardo Antonio Serrato Maza, actual Director del Hospital Regional de Lambayeque, el Ingeniero David Cornejo Chinguel, actual alcalde de Chiclayo, el ex combatiente del conflicto de 1941 con el Ecuador, Señor Lorenzo Ramírez Aldana, el Profesor Bernardo Tineo Tineo, el regidor de la Municipalidad de Huarmaca Eddy Mío Suyón, entre otros personaje.
Ingeniero Nelson Mío Reyes, alcalde del distrito de La Matanza.

5 comentarios: