BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 12 de junio del 2015 
LISTA ROJA, PRESENTA CANDIDATO OFICIAL A LAS ELECCIONES DE LA COMUNIDAD “SANTO DOMINGO” DE OLMOS 
En una ceremonia que contó con la presencia de decenas de simpatizantes y militantes de la Lista Roja, se hizo la presentación oficial del candidato a las alecciones a desarrollarse a fin de año. 
Se trata del comunero Luis Benites Chumán, quien en las últimas elecciones internas resultó ganador al obtener el respaldo de los seguidores de esta importante agrupación. 
El acto de presentación, se desarrolló en el domicilio del comunero Walter Mayanga Maco, y en donde participaron los Ex Presidentes de la Comunidad, José Omar Serrato Monja y Grimaldo Monja. 
En la cita, los miembros del Comité Electoral, presidido por Hugo Sosa Martino, dio un informe sobre el proceso interno que se desarrolló recientemente donde tomaron parte cerca de 2 mil 500 electores. 
El Presidente del Comité Ejecutivo de la Lista Roja, Omar Serrato Monja, agradeció a los militantes de la agrupación, por haber participado en esta justa interna. 
Finalmente, el candidato Luis Benites Chumán, se mostró complacido y agradecido al mismo tiempo por el respaldo obtenido en las urnas y se comprometió a visitar los caseríos, Centros Poblados y anexos para realizar asambleas de comuneros y elegir a los candidatos que lo acompañarán en la plancha oficial.
Luis Benites Chumán (derecha), candidato oficial de la Lista Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario