BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 5 de junio del 2014 
INAUGURAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL CENTRO POBLADO DE CAPILLA CENTRAL 
En un importante acto, que coincidió con el aniversario de creación de la Institución Educativa 10179 del Centro Poblado Capilla Central, la Municipalidad Distrital de Olmos, hizo entrega de las obras de infraestructura al director y Padres de Familia de este importante Centro educativo. Las obras consistieron en la construcción de la primera etapa del cercado perimétrico, y una moderna aula, que ha sido puesta al servicio del alumnado. 
Fue el Primer regidor del municipio local Señor Orlando Castillo Chumacero, quien junto a la alcaldesa de Capilla Central Nelly Tay Sagara Morante, que apadrinaron la ceremonia que contó con la presencia de Padres de Familia y comunidad estudiantil. 
La mencionada obra, fue iniciada en el periodo del ex alcalde Willy Serrato Puse, y a fines del mes de diciembre, se registraba un avance del 80 por ciento y le correspondió al actual burgomaestre Juan Mío Sánchez, lograr su culminación. Participaron de la inauguración los regidores Angel Barrios Alvarado, Jhonny Soplopuco y Jorge Luis Aldana Purizaca. 
Ambas obras, demandaron una inversión superior a los 70 mil nuevos soles provenientes de recursos de la Municipalidad Distrital de Olmos. 
El Director de la Institución Educativa 10179 Nehemías Villalobos Meléndez, tuvo palabras de agradecimiento a los representantes de la corporación edilicia y al mismo tiempo solicitó que la ayuda al sector educativo se continúe dando para el bienestar de los alumnos.
Aula ubicada en la parte superior, fue construida con recursos de la Municipalidad de Olmos.
Cercado perimétrico de la IE 10179 Capilla Central.
Instantes que la alcaldesa de Capilla Central, Nelly Sagara Morante y el Primer Regidor de la Municipalidad de Olmos, Orlando Castillo Chumacero develan la plaza recordatoria del aula.
Alcaldesa de Capilla Central, junto a un grupo de regidores de la Municipalidad de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario