BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PÁGINA ACTUALIZADA
MUNICIPALIDAD DE OLMOS INAUGURO BIBLIOTECA Y LABORATORIO PARA I.E. Nº 10183 - SECTOR LAS NORIAS - CASERIO EL MUERTO
Reforzando aún más el gran compromiso asumido en materias educacionales, el alcalde Ing. Juan Mio Sánchez encabezó la inauguración de las nuevas dependencias del Colegio Nº 10183 del Sector las Norias en el caserío el Muerto, que desde hoy cuenta con biblioteca y sala para laboratorio de ciencias.
Inauguración de nuevas dependencias que a la fecha la plana docente se ha propuesto como gran meta ofrecer a sus alumnos una formación integral, innovando constantemente, según los requerimientos y avances que demanda la sociedad actual.
Es por eso que en el último tiempo y en especial durante este año se han incorporado nuevas tecnologías en la educación de la comunidad escolar, para así promover el desarrollo de las capacidades cognitivas, investigación, trabajo en equipo y la creatividad de la comunidad escolar.
Esto último ha significado un gran trabajo de las autoridades educacionales de la comunidad y del propio alcalde Juan Mio, quien en su calidad de autoridad del distrito encabezo innumerables gestiones que hoy permitieron inaugurar modernas salas y laboratorios como esta y otras que solo días a tras también se hizo entrega de una similar obra en otro caserío.
“Estamos muy contentos por lo que hoy estamos inaugurando, por las gestiones que nos permitieron construir e implementar las nuevas salas y dependencias con las que queremos demostrar nuestro compromiso con la educación, mejorando las instalaciones y la calidad, para que nuestros niños tengan las mejores condiciones para desarrollarse integralmente”.
Opinión que fue compartida por María Estrada, docente, quien señaló que “hoy podemos decir que nuestros sueños son una realidad, por fin nuestros niños tendrán una biblioteca, un laboratorio de ciencias, una aula de recursos para los grupos diferenciales y de integración. Así que sólo damos las gracias a la autoridad que hizo posible toda esta alegría”.
Por su parte la primera autoridad también les informó que en los próximos días se estará haciendo entrega de 02 bombas eléctricas para pozo profundo donadas por el Ministerio de Agricultura, como también se estará conociendo en diez días cual será la empresa que comience el trabajo de electrificación para este sector y otros que comprende la zona suroeste.

Ceremonia de inauguración en Las Norias.

Moderno ambiente construìdo por la Municipalidad de Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario