Miércoles, 20 de Febrero del 2019
LLUVIAS EN EL DISTRITO DEJAN CAMINOS CARROZABLES EN MAL ESTADO
Ocho horas de lluvia soportó el distrito de Olmos, incluyendo sus 237 caseríos y 11 Centros Poblados, desde donde se reportó que las principales vías de acceso quedaron inundados e intransitables.
El fenómeno natural, también afectó la ciudad, pueblos jóvenes y urbanizaciones cuyas calles se convirtieron en riachuelos, situación que se pudo apreciar incluso en horas de la mañana de hoy.
Desde Sincape, se informó que el Rio El Tocto, había incrementado su cauce originando también el aforo del cauce del río Cascajal.
De acuerdo a un balance realizado por PORTAL OLMOS la precipitación pluvial dejó en mal estado la red vial rural que comprende cerca de 150 kilómetros, según reportaron los alcaldes rurales de los diferentes Centros Poblados.
En la zona periférica de la ciudad como los Pueblos Jóvenes La Purísima, San Pedro y Señor de Los Milagros, varias viviendas fueron afectadas por las inundaciones, por lo que personal de Defensa Civil y de la Municipalidad Distrital de Olmos, realizaron una inspección para la ayuda correspondiente.
Campo Deportivo de Corral de Arena en mal estado.
Avenida Augusto B. Leguía, inundado de agua como producto de las lluvias.
Los caminos carrozables quedaron en mal estado, tras las lluvias que durante 8 horas cayeron en el distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario