BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 30 de Junio 2016 
DISTINGUEN A MARATONISTA OLMANO FERNANDO MAYANGA SÁNCHEZ. 
El fondista, Fernando Mayanga Sánchez, natural del caserío Pasábar Los Mayangas, fue distinguido por la Municipalidad Distrital de Olmos, en acto desarrollado con motivo del 443 aniversario de fundación española del pueblo olmano. 
La condecoración estuvo a cargo del Alcalde Juan Mío Sánchez, quien le colocó la medalla de la ciudad y la resolución que lo declara hijo ilustre. En sus expresiones, el burgomaestre olmano, resaltó los logros obtenidos en diferentes competencias pedestres realizadas a nivel nacional. 
Por su parte Fernando Mayanga, agradeció el gesto de la autoridad edil y solicitó continuar con el apoyo para cumplir con sus participaciones en lo que resta del año. Fernando Mayanga, es el atleta olmano que viene dejando el nombre de nuestro distrito en lo alto en cada participación maratónica. 
 Hace poco se coronó nuevamente campeón en la categoría master de la maratón “Wings For Life Perú 2016″ realizada en la ciudad de Lima, con un recorrido de 33 kilómetros. 
Fernando, es natural del caserío Pasabar, y participó también con éxito en la maratón Lima 42 kilómetros de Adidas que se realizó en el pasado mes mayo. 
Asimismo, Fernando viene buscando apoyo de las autoridades también de las empresas privadas, con la respectiva indumentaria ropa deportiva, zapatillas de competencia, y vitaminas, para alcanzar tal objetivo.
El maratonista Fernando Mayanga Sánchez, recibiendo la medalla de la ciudad.
El maratonista haciendo uso de la palabra para agradecer por la condecoración.
Escuchar el audio de la condecoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario