BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 22 de diciembre del 2016 
CORTES DE ENERGÍA CAUSA MALESTAR EN LOS OLMANOS 
La empresa ELECTRONORTE, el último domingo 18 a través de un comunicado en los medios escritos informó a la colectividad olmana sobre el corte de energía eléctrica en toda la ciudad, debido a los trabajos de mantenimiento de rutina que se habían programado y el corte sería desde las 8.00 de la mañana, hasta las 4.00 de la tarde. 
Sin embargo durante toda la semana siguiente a la suspensión, el servicio se ha suspendido en diferentes ocasiones sin que la administradora haya notificado del corte a los usuarios. 
Las constantes interrupciones han generado incertidumbre y malestar en los vecinos de la “Capital del Limón”, que se ven impotentes y no saben a dónde acudir para quejar a la empresa de electricidad. 
Los quejosos manifestaron que desde el lunes 19 el fluido eléctrico se interrumpió en horas de la mañana y la tarde, repitiéndose ello el martes y jueves sin que ENSA tenga la delicadeza de informar cuales con los motivos o causas de la interrupción. 
Los olmanos, aguardan que las autoridades o representantes del Pueblo como el Frente de Defensa de Los Intereses, se preocupe en poner interés para salvaguardar los derechos de los vecinos y entablen la denuncia correspondiente.
La ciudad de Olmos, viene siendo afectada por las interrupciones de energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario