BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 17 de Diciembre del 2017 
DISTINGUEN A PRESIDENTE DE LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE OLMOS 
El Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, Fredy Paterson Monja Mío, fue distinguido por la Liga Departamental de Fútbol de Lambayeque, por su trabajo al frente de la rectora olmana. 
La premiación se realizó la mañana de hoy, durante la última reunión del año entre los presidentes de las 37 ligas de fútbol y comisiones auxiliares que conforman la LIDEFUL. 
En el caso de Olmos, es uno de los pocos distritos de la Región Lambayeque, que activa año tras año, los torneos de primera, segunda y tercera división.
 Esta convocatoria la realizó el presidente del máximo organismo del fútbol lambayecano Agustín Lozano Saavedra en la ciudad de Chiclayo.
En esta reunión estuvieron presentes los directivos de las 3 ligas provinciales (Chiclayo, Lambayeque y Ferreñafe), como también los de la ligas distritales:4 de Ferreñafe, 11 de Lambayeque y 18 de Chiclayo, de igual manera los de la Codar, comisión de menores, de fútbol femenino, del Centro de Alto Rendimiento, entre otros. 
Entre los temas que se trataron en reunión desarrollada en el local de la Lideful, fue el informe de lo realizado por la Liga Departamental de Fútbol de Lambayeque y de las ligas en el presente año, como también se harán diversos anuncios sobre el nuevo año lectivo, etc.
Presidente de la Liga de Fútbol del distrito de Olmos, Fredy Monja Mio (derecha), recibiendo el diploma de honor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario