BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 20 de Diciembre del 2016 
CONCURSO DE VILLANCICOS Y NACIMIENTO EN VIVO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “SAN MARCOS” DE MOCAPE. 
Con la representación en vivo del Sagrado Misterio de la Navidad concluyeron las festividades previas a la navidad en la Institución 10360 “San Marcos” de Mocape, donde participaron estudiantes de los niveles primaria y secundaria. 
Uno de los eventos más importantes fue el IV Concurso de Villancicos, el cual se dividió en los niveles Primaria y Secundaria y cuyos participantes eran los coros de cada sección. 
 Este año fue notoriamente más creativo que el anterior, ya que las estudiantes de Secundaria compitieron entre secciones saliendo ganador del evento la sección “A” del quinto año y el segundo puesto lo ocupó la sección “A” del cuarto grado. 
En el caso del nivel primario, los alumnos solamente participar entonando los villancicos a manera de exposición. 
 Otra actividad que llamó la atención fue el original y colorido nacimiento en vivo, protagonizado por los estudiantes del nivel secundario que , rememoraron ayer la llegada del hijo de Dios. 
Además hubo presentación de estampas navideñas, que arrancó aplausos entre los padres de familia y ex alumnos invitados. Finalmente, se sirvió una cena navideña en todas las aulas del colegio mocapense.
Activa participación de los estudiantes de la IE de Mocape, en las actividades pre navideñas.
Nacimiento en vivo escenificado por alumnos de Secundaria.
El IV Concurso de Villancicos se realizó hoy en el Colegio San Marcos.
Los ganadores del Festival de Villancicos recibieron premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario