BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 16 de Diciembre del 2107 
MUNICIPALIDAD SIGUE COLOCANDO CONTENEDORES DE BASURA EN PUNTOS ESTRATÉGICOS DEL DISTRITO 
De acuerdo al Diseño del Programa de Segregación y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos, la Municipalidad a través del Área de Limpieza Pública, sigue colocando tachos de recolección de basura en puntos estratégicos de la ciudad. 
Ante ello, la entidad municipal a través de sus representantes  pidió a la población el cuidado de los tachos y se respete el horario de recolección de los residuos sólidos de lunes a domingo de 8:00 p.m. hasta las 00:00 horas. 
Los contenedores se han colocado en los siguientes puntos.
1.- Calle Tarata y Augusto B. Leguía. 
2.- Calle Carlos Aldana Camacho y Calle San Martín. 
3.- Calle Grau y Santa Rosa. 
4.- Calle San Juan y Santo Domingo. 
5.- Parque en Urbanización Santa Rosa. 
Marcos Carrasco Mendoza, Jefe del Área de Limpieza señaló que junto la instalación de mas contenedores, se coordinará un trabajo conjunto de sensibilización con las juntas vecinales comunales, a fin de mejorar la cultura medioambiental con el tratamiento o segregación de los residuos sólidos por parte de las familias en cada una de sus viviendas. 
Marcos Carrasco Mendoza, Jefe del Área de Limpieza anunció que se han establecido nuevas rutas y horarios para optimizar la recolección de residuos sólidos en los principales sectores de la ciudad Capital del Limón .
Contenedores colocados en varios puntos de la ciudad de Olmos.
Cerca al local de la Comunidad Santo Domingo, se han colocados contenedores para almacenar residuos sólidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario