BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 11 de Febrero del 2024
¡ INSÓLITO..! SOLO 4 VECINOS DE INSCULAS LLEGARON A LA AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO.
Solo cuatro personas asistieron a la audiencia pública de rendición de cuentas, programada por la Municipalidad del Centro Poblado de Insculas, evento que fue programado en el salón multieventos Santa Rosa.
En este acto público, el alcalde de la municipalidad, César Serrato Serrato y sus funcionarios habían programado exponer de manera detallada los movimientos económicos, financieros y contables, así como dar a conocer los logros y avances efectuados durante el primer año de gestión.
A pesar de la ausencia de los vecinos, la autoridad municipal la autoridad municipal, cumplió con comunicar a los presentes que, ésta audiencia se realiza en estricto cumplimiento a lo que señala la ley orgánica de Municipalidades del Perú, que obliga a los alcaldes efectúen la rendición de cuentas dos veces al año.
El burgomaestre lamentó la inasistencia de los vecinos; sin embargo, espera que acudan en la próxima audiencia a realizarse en el plazo de seis meses.
EL DATO
Las personas que acudieron fueron Víctor Segura Coronado, Esther Clotilde Castro Goycochea, Humberto Goycochea Vigil y Julio Maco Maza.

Poca asistencia a la audiencia de rendición de cuentas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario