BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 31 de enero del 2024
GERENTE DEL GOBIERNO REGIONAL Y PRESIDENTE COMUNAL DAN PRIMEROS PASOS PARA TRABAJAR EN CONJUNTO
Una importante reunión de trabajo es la que sostuvieron dirigentes de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos encabezados por el Presidente, Santos Efraín Montalvan Núñez y el Gerente del Gobierno Regional de Lambayeque Rankiro Nakano Osores dónde se estableció una agenda de trabajo para el 2024.
La cita se realizó en el despacho del Gobernador Regional y en ella se elaboró una hoja de ruta, que comprende la suscripción de un convenio marco institucional que tendrá como agenda principal el apoyo a los agricultores del distrito de Olmos, cooperación y capacitación a los ganaderos así como la rehabilitación y mantenimiento de la red de caminos carrozables que conectan entre si los Centros Poblados y caserios de la comunidad.
El Presidente comunal, Santos Montalván, agradeció la hospitalidad del funcionario regional y dijo sentirse contento, ya que se dan los primeros pasos para impulsar el ansiado desarrollo agropecuario que por muchos años ha esperado la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos y con ello mejorar la calidad de vida de agricultores y ganaderos.
Por su parte el Gerente del GORE, Rankiro Nakano, sostuvo que su despacho estará siempre a disposición de los dirigentes comunales para cualquier tipo de coordinación y apoyo y asumió el compromiso de programar una próxima reunión de trabajo para encaminar la firma de futuros convenios de cooperación.

Reunión de trabajo entre el Gerente del Gobierno Regional de Lambayeque y el Presidente de la Comunidad Santo Domingo de Olmos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario