BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 2 de febrero del 2024
RE INAUGURAN CENTRO DE EMERGENCIA DE LA MUJER
Como parte de la lucha contra la violencia hacia las mujeres e integrantes de la familia, la ministra Nancy Tolentino inauguró las nuevas instalaciones del Centro Emergencia Mujer (CEM) que fue dañado por los efectos del fenómeno Yaku en el distrito de Olmos, en un trabajo articulado con la Policía Nacional del Perú y el compromiso de la municipalidad distrital.
“Nuestros servicios son esenciales y no dejan de atender. Así perdamos la infraestructura, nuestros equipos se convierten en itinerantes y se acercan donde es necesaria la ayuda o intervención”, manifestó la titular del MIMP.
El MIMP cuenta con 433 Centro Emergencia Mujer en el país, 12 de ellos en Lambayeque, de los cuales 9 están en comisarías gracias a un convenio con el Ministerio del Interior del Perú.
Confíen en los servicios que estamos implementando.
Acudan a los centros emergencia mujer, llamen a la Línea 100, ayúdennos a prevenir la violencia”, indicó la titular del sector.

La Ministra de la Mujer, Nancy Tolentino y el alcalde de Olmos, Daniel Rivera Pasco, rompen la cinta en señal de inauguración de los ambientes del CEM Olmos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario