BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 3 de Febrero del 2024
REPRESENTANTE DE ENSA SE REÚNE CON LOS ALCALDES DE CENTROS POBLADOS EN MOCAPE
El Gerente regional encargado de Ensa, empresa del Grupo Distriluz, Ricardo Paredes Ojeda, se reunió con los alcaldes de los Centros Poblados del distrito de Olmos.
En la cita que se realizó en el Centro Poblado de Mocape , se habló de las mejoras continuas que Ensa viene realizando a la iluminación pública con tecnología led, la misma que es ecoamigable con el medio ambiente, ahorra energía y brinda mayor seguridad pública.
Ensa asumió el compromiso de iluminar con esta tecnología a los espacios públicos más, antes de finalizar el primer trimestre del año.
Del mismo modo se trató sobre la problemática energética de los anexos de los Centros Poblados de El Virrey, Ñaupe, Capilla Central, Querpon, Insculas, La Calera Santa Isabel, El Pueblito, Insculas, Mocape y La Estancia.
En la cita también participó el líder de los alcaldes y Presidente de la AMUCEP- Olmos, Pedro Pablo Serrato Pupuche.
ESTADIO DE MOCAPE SERÁ ILUMINADO.
En una visita de inspección al estadio Municipal de Mocape, el alto representante de ENSA, asumió el compromiso de coordinar con el alcalde Pedro Pablo Serrato Pupuche para su iluminación y los niños, jóvenes y adultos puedan hacer uso del recinto en horas de la noche.
 El representante de ENSA junto a los alcaldes de los Centros Poblados de Olmos.

El estadio de Mocape, será iluminado pronto gracias a las gestiones del alcalde de este Centro Poblado, Pedro Pablo Serrato Pupuche.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario