BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 20 de Febrero del 2024
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE OLMOS TENDRÁ NUEVA INFRAESTRUCTURA
El Gobierno Regional de Lambayeque, ejecutará el proyecto de construcción de la nueva infraestructura del Instituto Superior Tecnológico de Olmos, con una inversión aproximada de 19 millones 500 mil soles.
El alcalde de la Municipalidad distrital de Olmos, Daniel Rivera Pasco indicó que en el presente año se procederá a elaborar el expediente técnico y en el primer trimestre del 2025 se iniciará los trabajos de construcción del nuevo complejo educativo de este centro superior de estudios.
La autoridad municipal, señaló que el año pasado junto al director de éste Centro Superior de estudios tecnológicos, Manuel Ortiz, se entrevistaron con el Gerente Regional de Educación de entonces, Daniel Suárez quien asumió el compromiso de enviar el requerimiento al Gobernador Regional de Lambayeque, Jorge Luis Pérez Flores para su ejecución.
Es recién, que la semana pasada en una reunión sostenida con el representante regional, se le comunicó que los trabajos de construcción del nuevo local del IST Olmos, se iniciará en enero del 2025.
"Nuestra preocupación que el 2027 se estaría programando el licenciamiento y con el local actual no pasaría evaluación por lo tanto lo cerrarían", señaló Rivera Pasco.

Daniel Rivera Pasco, alcalde de la Municipalidad de Olmos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario