BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 12 de Febrero del 2024
SE INICIÓ EL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN DE OLMOS.
Con todo éxito se inició el torneo de fútbol de primera división donde vienen alternando doce equipos, provenientes de la zona urbana y rural del distrito de Olmos.
El acto de inauguración se realizó el último sábado 10 de febrero con la participación del directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Daniel Rivera Pasco, que tuvo palabras de alientos para todos los jugadores y comandos técnicos que participan en este campeonato que lleva el nombre de Bodas de Oro del Club Proyecto Olmos.
RESULTADOS.
Los resultados que se dieron en la primera jornada fueron los siguientes: San Martín de Fíloque se impuso por 4 goles a 1 a Independiente de Mocape; en tanto que el elenco de Proyecto Olmos, le ganó por el mismo marcador (4-1) al club San Pedro.
En la jornada dominical, la oncena de Wilsterman del Centro Poblado de Insculás, derrotó por 2 a 1 a Sport Tarata; mientras que Vasco de Gama con su entrenador Peter Chumpitaz Távara le ganó a Sport La Laguna por tres tantos a cero.
En otros de los encuentros, Sport Garbanzal derrotó a Sport Chorrillos por 3 a 1 y finalmente los equipos de Olmos Club y Santa Isabel empataron a un gol por lado.

El alcalde de Olmos, Daniel Rivera Pasco, da por inaugurado el torneo de fútbol olmano.
Asistentes al acto de inauguración del Campeonato de Fútbol de Primera División de Olmos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario