BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 16 de Febrero del 2024
LLEGÓ A OLMOS EL ENTRENADOR MAS EXITOSO PARA DIRIGIR AL VASCO DE GAMA.
Héctor Peter Chumpitaz Tavara, ya está en Olmos y debutó goleando y dirigiendo al Vasco de Gama en el torneo de fútbol de primera división.
El líder y fundador de UTF Chumpitaz en Chiclayo, llega a Olmos precedido de un gran cartel y pese a su juventud tiene amplia experiencia y muchos títulos ganados.
El entrenador ñaupeño, ostenta el récord de estar invicto 25 cotejos sin perder en Copa Centenario Sub15 con el club Juan Aurich.
Dirige la UTF Chumpitaz, el formativo con mayor estadística de triunfos en eventos de exigencia y permanentes títulos nacionales en Copa Crema y competencias de envergadura. Además acredita título de campeón nacional en el torneo apertura en la Copa Centenario.
Peter Chumpitaz fue asistente técnico de José Soto Gómez en el Club Juan Aurich en la liga 2.
El reconocido director técnico y formador acaba de salir campeón en los Juegos Universitarios región norte con la Universidad César Vallejo, filial Chiclayo.
El popular Chumpi, ahora está enfocado en hacer un buena campaña con el Vasco de Gama de Olmos y debutó con pie derecho goleando a Sport La Laguna por 3 a 0 y espera seguir triunfando.

Peter Chumpitaz debutó con pie derecho en la dirección técnica del Vasco de Gama.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario