BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
ANALIZAN TEMAS DE SEGURIDAD CIUDADANA EN OLMOS
Representantes de las instituciones mas importantes del distrito olmano, se reunieron la tarde de ayer para analizar el problema de la inseguridad ciudadana que impera en la "Capital del limón".
La cita se desarrolló en el salón de actos de la Municipalidad de Olmos a las cuatro y treinta de la tarde y contó con la presencia de la mayoría de integrantes del Comité de seguridad ciudadana. Se abordaron temas importantes para contrarrestar los males sociales y la informalidad que existe en Olmos.
Tomaron parte de la reunión el alcalde distrital Juan Mío Sánchez,Los alcaldes de los Centros Poblados de Corral de Arena Ruitor Odar Puse y de Capilla Central Arbel Martínez Sánchez, asi como del representante de la Policía Nacional y del Ministerio Público . Participó también el Teniente Gobernador del cercado Walter Mayanga Maco, el Secretario Técnico de la Municipalización Educativa Walter Aquino Chero , el jefe del área de tránsito y transportes Nicanor More Monja , la Secretaria Técnica del Comité de Seguridad Juana Mendoza Monja entre otros.

Presentes en la reunión del Comité de Seguridad ciudadana.
*******************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario