BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÀBADO 13 DE FEBRERO
OLLANTA HUMALA LLEGÓ A OLMOS Y FUE RECIBIDO POR SIMPATIZANTES
El comandante Ollanta Humala, tras haber visitado Chiclayo , arribó esta mediodia a la ciudad de Olmos para luego continuar con su agenda de llegar a otros distritos de la Provincia de Lambayeque como Motupe y Jayanca.
Humala visitó la "Capital del Limón" en el marco de su plan de Gira por la Región Lambayeque con miras a las elecciones presidenciales 2011, donde puso de manifiesto su agradecimiento por la simpatía y la militancia que tienen los habitantes de todos los pueblos del Perú.
El candidato del Partido Nacionalista dijo que su máxima aspiración es trabajar con dignidad en nombre de la verdadera identidad nacional. y la riqueza que dio la naturaleza es para que lo trabajen los que radican en el lugar y no menester que las riquezas se los lleven por llevar sin dar el trabajo y la dignidad del trabajador.
Fiel a su estilo, Humala fustigó la política del gobierno de Alan García Pérez, incidiendo en la riqueza del país esta siendo depilfarrada por un lado y llevada al exterior por otro.
Asimismo, aprovechó la presencia de algunos campesinos para prometer trabajo digno con la puesta en marcha del Proyecto Olmos.

Ollanta Humala estuvo en Olmos.

Simpatizantes olmanos se confunden en abrazos con el lider nacionalista
(Haga Click sobre la foto para ampliarla)
_____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario