BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 05 FEBRERO
MAÑANA SÁBADO SE ROMPEN LOS FUEGOS EN EL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN.
Con dos encuentros mañana sábado se inicia el Campeonato de Fútbol de Primera división en el distrito de Olmos,denominado en esta oportunidad César Huertas Odar en memoria del fallecido dirigente deportivo local. Según la programación elaborada en reunión de delegados y el directorio de la liga local, a las dos de la tarde rompen los fuego los elencos de Santo Domingo y Atlético Juventdu La Estancia .Luego a las dos de la tarde Santa Isabel actual campeón rivaliza con el Vasco de Gama.
La jornada futbolística de la primera fecha cotinúa el domingo desde las nueve de la mañana con el matche entre San Martín de Fíloque y Proyecto Olmos. Dos horas mas tarde chocan las oncenas de San Pedro y el ascensorista Teófilo Cubillas de Cascajal. A las dos de la tarde rivalizan fuerzas las escuadras de Olmos Club y Defensor La Pilca y en el match de fondo a las cuatro de la tarde Sport Tarata y Julio Ponce.
Hay que indicar que para el presente año, toman parte doce equipos, y se jugará bajo el sistema "todos contra todos" en una sola rueda clasificando a la liguilla final los seis primeros equipos que disputarn un hexagonal donde saldrán los dos equipos que representarán a Olmos en la Copa Perú. Los dos últimos equipos de la tabla en la primera fase bajan de categoría.
_____________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario