BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MAS DE DOCE HORAS DE LLUVIA SOPORTÓ LA CIUDAD DE OLMOS....
Más de doce horas de intensas lluvias soportó, el distrito de Olmos y en especial la ciudad "Capital del Limòn" que las calles y avenidas se vean inundadas, situación que obligó que las autoridades municipales dispongan que se active el Centro de operaciones de Defensa Civil.
Las precipitaciones pluviales empezaron a las 2 de la tarde del sábado y se prolongaron hasta altas horas de la madrugada de hoy domingo 7 . Las calles parecían ríos que causaron problemas en el tránsito vehicular. Los peatones tuvieron dificultades para trasladarse a los diferentes lugares .El Alcalde de la Municipalidad y Presidente del Comité Distrital de Defensa Civil Juan Mío Sánchez hizo un recorrido por los Centros Poblados de Insculás, Mocape, y Corral de Arena para comprobar el estado de las vías carrozables comprobando que estas se encontraban inundadas . Declaró que estas lluvias es el inicio del fenómeno de El Niño y que “todo está planificado para afrontar las precipitaciones pluviales que se avecinan”.
El Alcalde de la Municipalidad y Presidente del Comité Distrital de Defensa Civil Juan Mío Sánchez hizo un recorrido por los Centros Poblados de Insculás, Mocape, y Corral de Arena para comprobar el estado de las vías carrozables comprobando que estas se encontraban inundadas . Declaró que estas lluvias es el inicio del fenómeno de El Niño y que “todo está planificado para afrontar las precipitaciones pluviales que se avecinan”. El alcalde del Centro Poblado de Corral de Arena Ruitor Odar Puse,señaló que la via carrozable que va del Puente Amarillo a San Cristóbal había quedado intransitable por las enormes lagunas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario