BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 18 DE FEBRERO
ASESINAN A DOS HERMANOS EN CASERIO PUERTA DE QUERPÓN
Una columna de supuestos terroristas acabó a balazos con la vida de los hermanos Elmer de 26 años de edad y Natividad de 23 Asencio Julca, quienes en presencia de su madre Estefanía de 64 años, fueron sacados a la fuerza de su casa del caserío olmano de Puerta de Querpón para luego maniatarlos y asesinarlos en el sector Rinconada Caja de Lobos. Fue el teniente gobernador Carlos Cueva Chinchay, quien dio aviso a la Policía.
El horrendo crimen según el fiscal de Martín Quilcate Mestanza se habría registrado en horas de la noche por la columna terrorista compuesta por varios sujetos quienes ingresaron al sector y buscaron a los hermanos casa por casa.
Por versión de la madre de los occisos, se supo que los hermanos fueron sacados de su por cuatro sujetos con armas fuego. "Una vez que sacan a mis hijos de mi vivienda, yo he salido a la puerta para preguntarles porque se los llevaban y me percaté que esta, estaba rodeada de individuos todos con arma de fuego que al verme me amenazaron con matarme si es que contaba algo a las autoridades.Esperé varias horas y al no tener noticias a las 2:15 de la tarde fui a ver al teniente gobernador de la zona a quien narré lo ocurrido", acotó la mujer.
___________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario