BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 2 DE MAYO
DISTRIBUYEN TEXTOS ESCOLARES EN EL DISTRITO DE OLMOS
La Oficina de Municipalización de la Gestión Educativa de Olmos , inició la entrega de textos escolares a los estudiantes de educación básica regular en los diversos sectores del distrito.
En el presente año se distribuirá mas de 20 mil textos escolares, que abarca todas las materias educativas en la que se forman los estudiantes de educación básica regular.
Este apoyo que viene haciendo el Ministerio de Educación para la población estudiantil contribuye positivamente en la enseñanza aprendizaje de los alumnos, indicó el director de la Oficina de Gestión Pedagógica José Elucadio Mío Arroyo.
Son 99 los Colegios que se beneficiarán con la distribución de libros de Matemática, Comunicación, personal, ciencia y ambiente para los alumnos del nivel primario.
Del mismo modo el citado funcionario dijo que vienen trabajando para cumplir convenientemente con el proceso de nombramiento excepcional de algunas plazas docentes, además están avocados a resolver las diferentes necesidades que se presentan en las instituciones educativas

Director de la IE El Puente recibe material de trabajo.
____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario