BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 21 DE MAYO
MUNICIPIO DE OLMOS ENTREGA MENCION A EDPYME ALTERNATIVA DURANTE INAUGURACIÓN DEL NUEVO LOCAL
El Gobierno Distrital de Olmos es una de las Gobiernos locales de la Provincia de Lambayeque que viene apoyando la inversión privada en la jurisdicción más aun cuando se trata de entidades que van a cooperar para que los habitantes mejoren sus condiciones de vida.
Así lo señaló el Alcalde de Olmos, Ingeniero Juan Mío Sánchez al entregar una mención honrosa a la Entidad crediticia Edpyme Alternativa durante la inauguración de su propio local de atención en esta ciudad de Olmos.
El burgomaestre hizo entrega de la resolución de alcaldía al Ingeniero Otto Zoeger Navarro representante de esta institución donde agradece y felicita la labor de este ente financiero que durante los últimos dos años ha logrado otorgar crédito al microempresario del distrito olmano y que hoy ha elevado su condición económica .
El alcalde Juan Mío Sánchez sostuvo que con la puesta en marcha del Proyecto Hidroenergético y de Irrigación Olmos, los ojos de los entes financieros están puestos en la Ciudad Capital del Limón y es por ello que el Gobierno local a su cargo no escatimará esfuerzos para otorgar todas las facilidades del caso a fin de que puedan operar. El burgomaestre en otro momento indicó que los agricultores y ganaderos del distrito de Olmos, son conscientes que para lograr éxitos en sus actividades la mejor forma es asociarse a través de la microempresas y es por ello que el Municipio a través de especialista en el tema les viene prestando apoyo de tal forma que existen varias cadenas asociadas . En función de ello es que con esta base han logrado insertarse en el mundo financiero con los créditos que en esta oportunidad les ha otorgado la entidad Edpyme Alternativa la primera en asentarse en el distrito olmano

Resolución municipal entrega a Alternativa.

Juan Mío y esposa apadrinan el local.

Nuevo local de Edpyme Alternativa en Olmos.
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario