BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SABADO 22 DE MAYO
INAUGURAN POSTA MÉDICA EN EL CENTRO POBLADO EL PUEBLITO
Contando con la presencia de las autoridades del Centro Poblado El Pueblito, jurisdicción del distrito de Olmos, el dia de hoy se inauguró y puso en funcionamiento el Puesto de Salud de este lugar que permitirá que mas de dos mil pobladores de sectores cercanos se vean beneficiados con los principales de servicios asistenciales.
A la ceremonia asistió el director Regional de Salud de Lambayeque, Víctor Echeandía Arellano, así como el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez, El Ex-consejero de la Provincia de Lambayeque Héctor Pacherrez Monja, el alcalde de El Pueblito Gabriel Gonzaga Inga, asi como el de Corral de Arena Ruitor Odar Puse, el jefe del Centro de Salud de Olmos, médico Max Kevin Mejía Salazar entre otros.
Esta obra la cual se han invertido mas de 20 mil soles, servirá para brindar atención médica a los sectores de Mano de León, Garbanzal, Sincape, Racalí, Tres Batanes y el propio Centro Poblado El Pueblito.
“Se ha creado el establecimiento de salud, con el objetivo de preservar la salud de la población, es decir, que menos pobladores se enfermen para que puedan tener mayor oportunidad de progreso e inserción social”, manifestó el Director de Salud.
Por su parte el alcalde de El Pueblito Gabriel Gonzaga , agradeció la creación del establecimiento de salud, donde se beneficiaran más de 2000 campesinos que esperaron muchos años para contar con un Puesto de Salud para la atención de sus enfermos.
Director de Salud Víctor Echeandía devela la placa del puesto de Salud de El Pueblito.


Autoridades presentes en la ceremonia.
______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario