BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 28 DE MAYO
CENTRO POBLADO DE MOCAPE CUMPLIÓ SIETE AÑOS DE CREACION
Con una serie de actos, el Centro Poblado de Mocape cumplió 7 años de elevación a esta categoría en mérito a las gestiones realizadas ante la Municipalidad Provincial de Lambayeque.
El día de ayer jueves, se realizó la actuación central donde se dieron cita los alcaldes de los Centros Poblados de la Estancia Eddy Gamarra Arbañil , de Insculàs César Serrato Serrato, así como de Capilla Central Arbel Martínez Sánchez. En representación de la Municipalidad Distrital de Olmos, asistió el regidor Jorge Núñez Odar.
El alcalde de Mocape Néstor Serrato Maza, hizo una reseña histórica de la creación del Centro Poblado y agradeció el empeño puesto de manifiesto por la población para hacer realidad este sueño a través de un Comité de Apoyo el cual era integrante.
Esta fecha, sirvió tambien para inaugurar las obras de construcción del local de la Municipalidad la misma que se ubica al costado de la Capilla Santa Teresita. El alcalde mocapeño. agradeció al alcalde de Olmos y Lambayeque por el apoyo y colaboración para ejecutar esta obra.

Develación de la placa del local de la Municipalidad de Mocape.


Autoridades presentes en la ceremonia de aniversario del Centro Poblado de Mocape
________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario