BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 27 DE MAYO
INAUGURAN CAPILLA EN CASERIO LA ESPERANZA
En una importante ceremonia que se realizó en el interior del Cementerio General del sector La Esperanza-Vega del Padre, el dìa de hoy se d
esarrolló la inauguración de la Capilla católica, obra que fue gestionada por los moradores de este lugar alejado del distrito de Olmos y que fue financiada por la Municipalidad Distrital de Olmos.
La entrega de la capilla estuvo a cargo del Ingeniero Juan Mío Sánchez, quien en su momento señaló que de esta manera se descentraliza el trabajo municipal construyendo y entregando obras a la población de la zona rural y en esta oportunidad acogiendo al pedido de los moradores de la Esperanza es que se ha logrado construir este templo católico en el interior del Camposanto el mismo que servirá para que alli se realicen los actos liturgicos en homenaje a los fallecidos.
La Capilla que lleva el nombre de San Juan en honor al apóstol de Cristo, fue apadrinada por el líder comunel Hugo Pupuche Yovera y una distinguida dama del sector.
Previo a la inauguración el hermano en Cristo Jorge Acha ofreció una paraliturgia y un rosario donde llamó a la reflexión a los presentes para vivir en armonía y permanecer siempre unidos y sobretodo cuanto de solicitar obras en favor de su pueblo.
Por su parte el ciudadano Telismar Mayanga Serrato, agradeció profundamente el gesto del alcalde olmano Juan Mío en hacer realidad el sueño de poder contar con un recinto donde se puede elevar plegarias y oraciones a los difuntos

Moradores del sector La Esperanza develan la placa de la Capilla Católica.


Hermosa Capilla construída en el interior del Cementerio del caserío La Esperanza.


___________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario