BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 4 DE MAYO
INAUGURAN ESTADIO EN CENTRO POBLADO DE QUERPÓN
Contando con la presencia de decenas de pobladores de diferentes caseríos y sectores de la jurisdicción del distrito de Olmos, se inauguró el campo deportivo que lleva el nombre de Evaristo Serrato Monja en el Centro Poblado de Querpón.
La asistencia de los aficionados al fútbol se vió reflejada aun mas con el encuentro futbolístico entre las selecciones de los distritos de Huarmaca (Piura) y de Olmos. Varias fueron las parejas de padrinos dentro de los cuales destacaban los alcaldes de Olmos Juan Mío Sánchez y de Huarmaca Mártires Lizana Santos que junto a distinguidas damas de la localidad engalanaron la ceremonia.
El cercado total del campo deportivo a base de ladrillo y concreto fue financiado con presupuesto de la Municipalidad Distrital de Olmos y según el mismo alcalde Mío Sánchez en esta ocasión se desembolsó un presupuesto superior a los 70 mil nuevos soles.
De igual manera el campo deportivo fue adecuado de acuerdo a las medidas reglamentarias y se colocaron arcos de metal.
Según indicó el alcalde olmano Juan Mío, esta es una obra de bastante significado para los deportistas de la zona norte de Olmos, pues en este recinto se jugarán partidos oficiales de fútbol de la liga Distrital en el presente año.
El burgomaestre señaló que este Centro Poblado de Querpón siempre ha sido cuna de grandes y destacados futbolistas que han dejado en alto el nombre de Olmos como por ejemplo Eladio Mío,Nelson Mío, Raúl Serrato,Yasmani Atoche entre otros. Cabe señalar que con la inauguración de este recinto deportivo son dos los estadios que se han inaugurado, el primero de ellos se puso en actividad el año 2009.

Portada del Estadio del Centro Poblado de Querpón.
_______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario